telemadridRRHHpress. Los sindicatos CCOO y UGT, convocantes de la movilización general del pasado sábado en Madrid, han pedido la dimisión de la directora general de Telemadrid, canal autonómico de la Comunidad de Madrid, Isabel Linares, tras manifestar su "profundo malestar" por el tratamiento informativo que esta cadena pública dio de esa manifestación.

Según los sindicatos, "una vez más Telemadrid no ha sabido estar a la altura de lo que se espera de un medio de comunicación público y realizar su importante labor al margen de las presiones políticas. Las imágenes y relato de lo que aconteció en la manifestación por parte de Telemadrid ha estado tan alejado de la realidad que produce sonrojo y bochorno".

"En una sociedad democrática –añaden- no es admisible que un medio de comunicación que tiene que estar al servicio de los madrileños ofreciendo una información veraz, siga comportándose como órgano de propaganda del Partido Popular".

Para CCOO y UGT, la directora General del ente público, como máxima responsable de Telemadrid, no tiene, considerando todo lo anterior, ni la personalidad , ni la fortaleza para evitar plegarse a los dictados políticos que emanan del Gobierno regional y que distorsionan constantemente los contenidos de una información veraz a la que tienen derechos los madrileños.

Por ello, CCOO y UGT de Madrid han pedido la dimisión de la directora general de Telemadrid Isabel Linares.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.