Imagen de la noticia

Redacción. Edenred, multinacional especialista en soluciones transaccionales para empresas, empleados y comercios, ha presentado Corporate, una nueva solución integral que permitirá a las empresas personalizar su política de gastos, controlar diariamente y en tiempo real todos los gastos de los empleados y exportarlos de forma sencilla a su sistema de contabilidad.

Corporate es una solución que conecta a los empleados y a la administración contable en una única aplicación. Gracias a la integración de ambas partes en esta herramienta, los empleados podrán actualizar los gastos corporativos en tiempo real y la administración podrá gestionarlos y clasificarlos a través de la herramienta al mismo tiempo. Esto no solo facilita el trabajo de ambas partes, sino que supone un ahorro de tiempo muy significativo para las empresas.

“Gracias a Corporate los empleados ya no tendrán que anticipar el pago de los gastos de su bolsillo, sino que podrán pagar fácilmente los gastos de desplazamiento, representación y combustible con una única tarjeta de empresa de forma fácil y sencilla y bajo la supervisión directa de la administración”, afirma Pierre Gagnoud de Edenred España.

Gracias a la app móvil de Corporate los empleados pueden digitalizar sus recibos mediante una foto que aparecerá de forma inmediata tanto en la plataforma online como en la aplicación móvil.

El sistema rellenará automáticamente los datos de la operación (importe, fecha, hora, naturaleza del gasto, códigos contables, centro de costes, etc.) y la empresa podrá chequearlo en tiempo real o establecer de forma predeterminada límites de gasto personalizados, crear perfiles de gastos, reglas de carga o cancelar límites de gasto en caso de emergencia.

La empresa también podrá exportar los gatos desde la plataforma e integrarlos dentro de su sistema de contabilidad, lo que le permitirá agilizar considerablemente las labores administrativas y ahorrar cientos de horas de trabajo.

Con Corporate la empresa podrá solicitar tanto tarjetas personalizadas cómo anónimas, que podrán usar los empleados en todos los establecimientos que acepten MasterCard o en el lugar, el momento y del modo en que los titulares de la tarjeta estén autorizados a efectuar gastos.

Las ventajas de la nueva solución integral de Edenred no se limitan a la flexibilidad y control para el empleado y su empresa, sino que permite recuperar el IVA de los gastos realizados en una red de establecimientos de hostelería y restauración del país.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.