Imagen de la noticia

Redacción. El Servicio Canario de la Salud (SCS) ha presentado Red Sanidad Canaria, la primera red social de la sanidad en las Islas Canarias que pretende servir como espacio de intercambio para profesionales de la sanidad que mantengan o hayan mantenido un vínculo con la sanidad en las Islas, ya sea a nivel formativo -estudios universitarios, MIR, etc.- o laboral, y residan o no en Canarias en este momento.

Según explican desde el Gobierno regional, este proyecto pretende ser una red de conocimientos en la que fomentar el networking y favorecer el intercambio de inquietudes y conocimiento entre todos aquellos interesados en una sanidad de calidad en Canarias.

Se trata de proporcionar a los profesionales un espacio común de crecimiento personal y profesional en el que compartir proyectos, experiencias, investigación, casos de éxito, colaboraciones, oportunidades profesionales, etc.

Red Sanidad Canaria será accesible, además de para trabajadores sanitarios, para todas aquellas personas vinculadas al sector de la sanidad, residan o no actualmente en Canarias, ya que se trata un proyecto constituido en un contexto cada vez más globalizado en el que los profesionales se mueven en un ámbito geográfico cada vez más amplio y donde el conocimiento es cada vez más disperso, variado y multidisciplinar.

Los objetivos del proyecto Red Sanidad Canaria son los de generar y dinamizar la comunidad de profesionales, servir de escaparate de los atributos y logros de los profesionales vinculados a la sanidad canaria, a través de noticias, reportajes, eventos, entrevistas…, organizar actividades y encuentros dentro y fuera de Canarias con el objetivo de conectar a sus miembros y compartir conocimiento y ofrecer un canal a aquellos miembros de la comunidad que hayan identificado ideas de éxito en otros territorios y que serían aplicables a la sanidad canaria, y viceversa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.