Imagen de la noticia

Redacción. Indra, una de las principales compañías globales de tecnología y consultoría, ha adoptado la tecnología de Cisco para garantizar la seguridad de sus comunicaciones de correo electrónico.

La consultora tecnológica ha recurrido a Cisco Email Security instalado en modo local (on-premise) y a Advanced Malware Protection (AMP) para proteger sus servidores de correo electrónico y terminales frente a spam, phishing y otras amenazas.

Al operar en sectores tan sensibles, de forma global y con una amplia base de empleados, Indra buscaba una solución completa y efectiva para evitar ataques dirigidos a su email corporativo y proteger el elevado número de terminales conectados a su red, incluyendo los utilizados por profesionales móviles e invitados.

“Las direcciones de correo electrónico pueden suponer un acceso directo para los cibercriminales a datos confidenciales o a la red corporativa. Para evitarlo, Cisco Email Security y AMP nos proporcionan tres ventajas fundamentales: protección, visibilidad y control”, explica Juan Gámez, consultor de seguridad senior en Indra.

“No solo hemos logrado reducir los correos ilegítimos, sino también simplificar la gestión con el consiguiente ahorro de tareas y de tiempo”, añade Gámez.

RRHHpress banner728x110

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.