Imagen de la noticia

Redacción. El programa España Emprende, liderado por la Cámara de Comercio de España, ha lanzado una Emprende Cámara con toda la información que necesita el emprendedor para hacer realidad su idea de negocio.

La web cuenta con un servicio de asesoramiento online a través del cual, y en menos de 48 horas, el emprendedor puede resolver cualquier duda sobre su proyecto empresarial.

Además de este apartado de asesoramiento online, la web incluye las áreas de financiación, formación, crea tu empresa, espacio abierto y documentación, en las que los usuarios de la web pueden encontrar información sobre financiación, ayudas, subvenciones, píldoras formativas, opciones de colaboración empresarial e información sobre de todas aquellas materias que puedan facilitar la puesta en marcha del proyecto, como laboral, fiscal, marketing, etc.

RRHHpress banner728x110

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.