Workplace de Facebook

Redacción. Workplace by Facebook, aplicación que ayuda a las empresas a estar más conectadas y ser más productivas, ha alcanzado los dos millones de usuarios de pago.

Además, a estos usuarios de pago se unen los que utilizan la plataforma de forma gratuita, educacional o están vinculados a clientes en ONG gracias al programa Workplace for Good.

Facebook lanzó oficialmente Workplace en octubre de 2016, y empezó a cobrar a clientes un año después, en octubre de 2017.

En la actualidad más de 150 empresas con más de 10.000 usuarios utilizan esta plataforma, lo que supone un nivel de adopción muy alto con tan solo dos años en el mercado.

Entre los nuevos clientes que se han incorporado a Workplace en el último año destacan Nestlé, Vodafone, GSK, Telefónica, AstraZeneca, Delta Airlines y National Australia Bank (NAB), que se han unido al grupo de algunas de las empresas más grandes, diversas y pioneras del mundo.

Desde la plataforma explican que la “rápida adopción Workplace responde a que crea un valor de negocio que perdura y aumenta el impacto que los equipos tienen en su organización y para con sus clientes. Los equipos pueden trabajar de forma más eficiente, tomar mejores decisiones en un entorno comunicativo más social donde pueden compartir información”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.