Imagen de la noticia

Redacción. Robotics, empresa independiente especializada en desarrollo de soluciones de gestión horaria, ha puesto a disposición de las pymes españolas una versión gratuita de Visualtime, su software de gestión horaria.

La solución gratuita de Robotics, denominada Visualtime Zero, permitirá a las pymes varias funcionalidades. Entre ellas entregar tanto al trabajador como a las autoridades competentes un resumen de todas las horas realizadas mensualmente por cada empleado, tanto la ordinarias como las complementarias.

Visualtime Zero también permitirá a las empresas automatizar las tareas de control horario y obtener informes sobre las horas trabajadas, exportables para empleados y sindicatos.

Por último, facilitará a los responsables de RRHH una serie de indicadores sobre el control horario laboral de los empleados y el análisis del absentismo por centro de trabajo o departamento.

Enric Blanco, director comercial de Robotics, explica que "Visualtime Zero permite a las empresas de 2 a 30 empleados llevar un registro diario de la jornada de los trabajadores de una forma ágil, cumpliendo con la ley y evitando sanciones. Además, ofrece información transparente al empresario sobre el tiempo laboral de los empleados, permitiendo impulsar medidas de flexibilidad laboral".

"Hemos destinado 250.000 euros para hacer accesible esta solución a todas las organizaciones que lo deseen. Las pequeñas empresas deben disponer de soluciones que permitan cumplir con la legislación sin incurrir en costes ni afectar a su competitividad. La solución Visualtime Zero cuenta con una implantación muy ágil y sencilla que apenas les supondrá tiempo para instalarla", concluye Blanco.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.