Imagen de la noticia

Redacción. El Gobierno de la Región de Murcia ha puesto en marcha Miuni, una web en la que unifica toda la oferta universitaria que existe en comunidad autónoma para facilitar a los alumnos la elección de sus estudios y de la universidad en la que están ofertados, así como otra información útil.

Se trata de la primera web de información de estas características implantado en la Región de Murcia, con una vocación de transparencia, información y servicio a los ciudadanos. Así mismo, el portal ofrecerá contenidos de actualidad acerca de iniciativas, ayudas y programas en el ámbito universitario.

La web informa sobre los títulos disponibles en la Región, en qué universidades y localidades pueden cursarse, las ayudas y becas disponibles, el alojamiento, salas de estudio, medios de transporte y a qué titulación y universidad pueden acceder en función de su nota de admisión.

La web cuenta con un buscador de títulos universitarios, tanto de grado, máster o doctorado, en el que el alumno puede consultar por palabras clave, universidades, localidades, modalidades o idioma, qué títulos están disponibles en la Región de Murcia. Igualmente, el portal ofrece toda la información necesaria sobre las pruebas de la EBAU, procedimientos y fechas de admisión, o calendario de preinscripciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.