Imagen de la noticia

Redacción. Salesforce, especialista mundial en CRM, ha presentado Sustainability Cloud, la primera solución que permite a las empresas llevar un control sobre las emisiones de dióxido de carbono.

Construida sobre la plataforma de Salesforce, Sustainability Cloud permite a las empresas realizar un rápido seguimiento, análisis y elaboración de informes de datos medioambientales fiables para ayudar a reducir estas emisiones nocivas, lo que acelera los esfuerzos del mundo hasta conseguir que el 100 % de las energías que se consumen sean renovables.

Inicialmente, Salesforce desarrolló Sustainability Cloud a partir de la necesidad de realizar un seguimiento y evaluación de sus propias emisiones de gases de efecto invernadero. La solución mejoró los procesos de la compañía de meses a semanas, ayudando a impulsar iniciativas sostenibles, procesables y auditables, de una forma más sencilla y efectiva.

Con Sustainability Cloud, los datos de emisiones de carbono se pueden ver fácilmente en Salesforce Einstein Analytics, que crea informes y tablas dinámicas -tanto con fines de auditoría como de participación ejecutiva- que permite a las empresas desarrollar programas de acción medioambiental a gran escala y entender a fondo el impacto de su empresa en la atmósfera.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.