Imagen de la noticia

Redacción. Personio, compañía tecnológica de software de gestión de Recursos Humanos, ha incorporado la tecnología española de firma electrónica de Signaturit a su plataforma cloud de aplicaciones de RRHH.

Con la incorporación de Signaturit, Personio permite a las empresas digitalizar completamente los procesos administrativos clave, como los relacionados con la contratación o la gestión de recursos humanos, de vital importancia en la actualidad a la hora de administrar una fuerza de trabajo a distancia.

Fundada en 2013 en Barcelona, Signaturit agiliza cualquier proceso de firma al proporcionar una solución para firmas electrónicas legalmente vinculantes, facilitando la rubrica a distancia de documentos con todas las garantías de validez.

Gracias a Signaturit, los profesionales de RRHH que usan Personio pueden eliminar el papeleo, haciendo que sus procesos sean más productivos y sostenibles, y centrarse en las funciones que realmente aportan valor a la gestión de personas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.