Vodafone y Atos se unen en España para lanzar una nueva propuesta de lugar de trabajo digital

Redacción. La consultora tecnológica Atos y la operadora de telecomunicaciones Vodafone han unido fuerzas para transformar el entorno laboral adaptándolo a nuevas formas de trabajo y movilidad con el lanzamiento de Vodafone Infinity Workplace, una nueva oferta de Digital Workplace diseñada para los clientes de Vodafone en España.

Esta nueva oferta conjunta, disponible mediante suscripción para autónomos y pequeñas y medianas empresas, combina las comunicaciones móviles avanzadas y la tecnología 5G de Vodafone con las soluciones de lugar de trabajo digital de próxima generación de Atos y herramientas y aplicaciones clave de oficina como Microsoft Office 365 y Google Workspace.

El objetivo de Vodafone Infinity Workplace es cambiar el paradigma del lugar de trabajo sea cual sea el perfil de negocio, desde grandes corporaciones a pymes y autónomos, proporcionándoles las soluciones y herramientas más potentes del mercado para trabajar de manera eficiente en un entorno de trabajo móvil e hiperconectado.

Vodafone Infinity Workplace by Atos es una solución de extremo a extremo para un lugar de trabajo digital altamente seguro con acceso remoto universal, disponible en cualquier momento y lugar, desde una variedad de dispositivos y sistemas operativos y con una seguridad óptima.

Como parte de esta oferta, Atos proporcionará Workplace-as-a-Service, un conjunto de soluciones basadas en la solución Digital Workplace de Atos, Desktop-as-a-Service, portátiles, gestión del ciclo de vida del dispositivo y soporte de sistema y hardware.

Vodafone Infinity Workplace utiliza la Red Infinity Plus, la red de conectividad avanzada de Vodafone que ofrece líneas móviles con llamadas y datos ilimitados con conexión 5G, roaming y llamadas internacionales y centralitas One Net, además de la opción de fibra y mayor conectividad, que permiten que los usuarios accedan de forma segura a la red, estén donde estén.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.