Telpark elige a Workday para la transformación digital de su función de Recursos Humanos

Redacción. Telpark, especialista en soluciones de movilidad para ayuntamientos y conductores en todo el mercado ibérico, ha elegido a Workday como partner tecnológico para la transformación digital de su función de Recursos Humanos con la implantación de la plataforma cloud Workday Human Capital Management (HCM).

Con más de 3 millones de usuarios activos, Telpark tiene actividad en más de 200 aparcamientos en España y Portugal, y tiene presencia en estacionamiento regulado en más de 90 ciudades.

Workday Human Capital Management (HCM) proporcionará a Telpark la capacidad analítica necesaria para dirigir un plan estratégico de gestión de RRHH basado en datos y orientado a mejorar la satisfacción del empleado.

Además de desplegar su solución cloud para optimizar y agilizar los procesos de Recursos Humanos, Workday acompañará a Telpark durante todo el proceso de transformación digital, poniendo al empleado en el centro de la gestión y el análisis de datos como base del crecimiento.

“Para Telpark es un paso fundamental el que Workday sea nuestro partner tecnológico, no solo para seguir potenciando nuestro crecimiento y profesionalización de nuestros servicios, sino también para promover la evolución del negocio y aumentar la satisfacción de nuestros empleados”, asegura Alejandra López-Baissón, chief people officer de Telpark.

"Acorde a nuestra transformación como empresa, recientemente hemos cambiado nuestra marca Empark por Telpark como nuevo símbolo y posicionamiento hacia el mercado, y Workday es el partner perfecto para acompañarnos en este camino”, añade López-Baissón.

Por su parte, Adolfo Pellicer, country manager de Workday para España y Portugal, señala que “el compromiso de los empleados es una prioridad crítica para el C-Level de la mayoría de las empresas, y, con Workday, la función de RRHH de Telpark será más ágil en sus operaciones y se adaptará al crecimiento del negocio”.

“Nuestra plataforma cloud va a otorgar a los managers de Telpark visibilidad en tiempo real de sus equipos, permitiéndoles controlar con fluidez el ciclo de vida completo del empleado, desde su incorporación, y apoyándoles en la toma de decisiones para potenciar su experiencia y, en definitiva, su compromiso. El empleado también se beneficiará de la automatización de tareas para poder invertir su tiempo en funciones más estratégicas”, concluye Pellicer.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.