Longchamp digitaliza con SAP Concur el proceso de reclamación de gastos de sus empleados

Redacción. Longchamp, compañía francesa de artículos de lujo, ha apostado por SAP Concur para la transformación digital de los procesos de reclamación de gastos de sus trabajadores y la implantación de soluciones para adaptarse al nuevo entorno de trabajo laboral híbrido, mejorando la experiencia de los empleados en los procesos financieros y aumentando el número de quienes presentan sus gastos a tiempo.

Actualmente, más de 3.000 empleados de Longchamp en el mundo incorporan de forma sencilla sus gastos desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Además, el proceso de reclamación de gastos de SAP Concur ha ayudado a reducir el consumo de papel, impactando positivamente en el cuidado del medio ambiente.

El acuerdo entre Longcamp y SAP Concur para transformar el proceso de reclamación de gastos e implantar rápidamente soluciones que se adapten al nuevo entorno laboral se vio impulsada por la modalidad de trabajo híbrido propiciada por la pandemia.

El objetivo de la marca francesa era consolidar los gastos de toda la empresa en un único software que se adapte a las múltiples y diferentes normativas fiscales del mundo, e implementar herramientas digitales que faciliten procesos y disminuyan tiempos de producción, con la seguridad de que los gastos de los empleados sean aprobados rápidamente y puedan dedicar su tiempo a otros trabajos de más valor.

La firma francesa ha actualizado su sistema de gastos, reemplazando la tradicional hoja de cálculo por la de SAP Concur. Durante el proceso de prueba y tras comprobar su efectividad, los empleados han mostrado su apoyo a este cambio antes de su implantación final.

El uso de SAP Concur en la nube autoriza a los empleados a generar gastos y reportarlos inmediatamente. Las medidas de cumplimiento, las ciberdefensas adicionales y los códigos de IVA pueden actualizarse a través de la nube, minimizando el tiempo de inactividad y maximizando la satisfacción de todos en la empresa.

La aplicación móvil de SAP Concur complementa los hábitos digitales de los empleados, quienes solo tienen que hacer una foto de su recibo y subirla a la plataforma para reclamar sus gastos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.