Viterbit incorpora WhatsApp para mejorar los procesos de selección

Redacción. Viterbit, plataforma de selección y management de talento impulsada con inteligencia artificial, ha incorporado WhatsApp como canal de comunicación con los candidatos.

Según la compañía, la integración con WhatsApp para el reclutamiento asegura un flujo continuo de información que mejora la experiencia tanto del candidato como del reclutador.

En concreto, esta integración permite a los candidatos seguir todo su proceso de selección directamente desde WhatsApp, ofreciendo una experiencia cómoda y adaptada, incluso, a los menos digitalizados.

Para los reclutadores, centraliza todos los procesos de selección en una única plataforma, facilitando la comunicación y el seguimiento sin necesidad de múltiples aplicaciones.

Viterbit permite enviar, recibir y automatizar mensajes personalizados desde el perfil de empresa, manteniendo a los candidatos constantemente informados de cada fase del proceso, garantizando un contacto continuo con los perfiles, reduciendo el tiempo de tareas mecánicas, mejorando la experiencia individual de cada candidato y fortaleciendo el employer branding de la marca.

Viterbit incorpora WhatsApp para mejorar los procesos de selección

Los reclutadores pueden crear segmentos y filtros personalizados dentro de su base de talento, enviando ofertas directamente a perfiles idóneos. Los procesos se agilizan y las respuestas, casi instantáneas, aseguran poder identificar candidatos activos e interesados en menos tiempo.

Además, Viterbit permite que cada reclutador del equipo realice procesos de selección desde una única cuenta de empresa, manteniendo todas las comunicaciones actualizadas y visibles en una única plataforma, asegurando el cumplimiento de la normativa general de protección de datos en todos los procesos de selección.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.