Zoom presenta una plataforma de colaboración basada en inteligencia artificial

Redacción. Zoom Video Communications, Inc. ha presentado Zoom Workplace, una plataforma de colaboración abierta impulsada por inteligencia artificial (IA) que incluye los últimos productos y funcionalidades de Zoom, incluidas las nuevas funciones de AI Companion para Zoom Phone y las capacidades ampliadas con Ask AI Companion, que proporcionarán a los clientes una plataforma todo en uno impulsada por inteligencia artificial para potenciar el trabajo moderno.

"Zoom Workplace con AI Companion ayudará a resolver problemas reales de los clientes al reunir las principales soluciones de colaboración en una única plataforma para ayudar a mejorar la productividad, la eficiencia y la jornada laboral en general", asegura Smita Hashim, directora de producto de Zoom.

Zoom Workplace ofrecerá nuevas innovaciones para ayudar a las empresas a reimaginar el trabajo en equipo, facilitar las conexiones, mejorar la productividad y optimizar las experiencias de trabajo flexibles. Incorporando Zoom AI Companion, los empleados de una empresa podrán ser más productivos, colaborar mejor y potenciar sus habilidades.

Con Zoom Workplace se presenta una experiencia de usuario renovada con más opciones, incluyendo la posibilidad de elegir entre cuatro temas de color dentro de la aplicación Zoom, para que puedan hacerla suya. Los anfitriones también tendrán la oportunidad de añadir fondos de reuniones virtuales personalizados, para customizar el ambiente o enfoque de la reunión.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.