Cegid ofrece un valor añadido a sus partners con la edición Enterprise de Cegid Peoplenet

Redacción. Cegid, proveedor global de soluciones de gestión empresarial en la nube para finanzas (tesorería, fiscalidad y ERP), Recursos Humanos (nómina, gestión del talento), contabilidad, retail, emprendedores y pequeñas empresas, ha lanzado la edición Enterprise de Cegid Peoplenet, su solución de gestión de nóminas y administración de personal.

Se trata de una versión complementaria a la ya existente de Cegid Peoplenet, diseñada principalmente para ofrecer un valor añadido a sus partners. De este modo, el partner de Cegid tendrá la capacidad de desarrollar e integrar funcionalidades a medida dentro de la solución, con el fin de proporcionar prestaciones más ajustadas y específicas a las necesidades de cada uno de sus clientes.

Cegid Peoplenet es una plataforma SaaS Multitenant reconocida como una de las más completas y diversas en España en términos de cobertura funcional para nóminas y cumplimiento normativo.

Esta plataforma se presenta como una solución eficaz y altamente productiva en el procesamiento de nóminas, respaldada por más de tres décadas de trayectoria en la industria y una experiencia significativa tanto en grandes empresas como en el sector público.

Por su parte, la edición Enterprise de Cegid Peoplenet mantiene todas las características y funcionalidades de Cegid Peoplenet e incluye herramientas adicionales para el desarrollo e integración de funcionalidades personalizadas, así como la capacidad para crear servicios web estándares, estando dirigida a organizaciones que buscan capacidades de desarrollo al requerir o exceder las necesidades funcionales de la plataforma SaaS Multitenant.

Con la edición Enterprise, Cegid potencia la autonomía, agilidad y el desarrollo de negocio de sus business partners.

Desarrollo y personalización

Entre las posibilidades de desarrollo y personalización que ofrece la edición Enterprise de Cegid Peoplenet a sus partners, la principal novedad es la capacidad de diseñar nuevos módulos por completo, incluyendo el editor de nómina, el cual está disponible para realizar desarrollos y ajustes personalizados.

Además, se ofrece la opción de trasladar desarrollos propios del partner a la plataforma, asegurando así que el partner conserve todo el progreso y esfuerzo previamente invertido.

Así mismo, existe la opción de personalizar o crear nuevos informes para el cliente y establecer conexiones, así como el desarrollo de servicios.

Formación

Con el fin de garantizar un servicio óptimo, Cegid no solo proporciona soporte técnico en constante colaboración con los equipos de IT del partner, sino que también implementará programas de formación especializados para desarrolladores.

Estas formaciones están diseñadas para que puedan explotar al máximo las capacidades de la plataforma.

Por otra parte, la infraestructura incluye varios entornos adicionales diferenciados de desarrollo y pruebas, para asegurar un flujo de trabajo eficiente y una implementación exitosa.

“Gran parte de nuestra estrategia comercial se asienta firmemente en nuestra red de partners y, tras una escucha activa de sus necesidades, hoy les ofrecemos esta útil e innovadora plataforma, diseñada para satisfacer la demanda de opciones de personalización y desarrollo en Cegid Peoplenet”, afirma Daniel López Paíno, director de la unidad de negocio HCM en Iberia y Mid Market en España de Cegid.

“Gracias la edición Enterprise de Cegid Peoplenet, nuestros partners podrán disfrutar de más facilidades en la distribución de nuestros productos y avanzar en la mejora de la eficiencia de los procesos de RRHH de sus clientes”, concluye López Paíno.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.