Imagen de la noticia

Redacción. La Fundación Adecco ha obtenido la máxima puntuación entre las 77 fundaciones analizadas en el informe Construir Confianza, de la Fundación Compromiso y Transparencia.

Junto a otras fundaciones -Agbar, Axa, Caja de Navarra, Coca Cola, Endesa, ONCE y Vodafone-, la Fundación Adecco cumple 19 de los 20 criterios de transparencia evaluables.

De este modo, lidera el ranking general de transparencia de fundaciones empresariales y ocupa también la primera posición dentro de las fundaciones del sector consultoría.

Francisco Mesonero, director general de la Fundación Adecco, ha señalado que “somos conscientes de que la transparencia es el eje sobre el que ha de pivotar nuestra actividad; para que nuestra misión tenga sentido, no basta con cumplirla, sino que es necesario hacerla visible, accesible y comprensible para toda la sociedad”.

“El reconocimiento de la Fundación Compromiso y Transparencia supone un gran revulsivo para que sigamos trabajando en este sentido, mejorando nuestros procedimientos de transparencia, buen gobierno y excelencia corporativa”, ha añadido.

Ranking de Transparencia

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.