Redacción. IMF Institución Académica donará el 0,5 % del importe de las matrículas de nuevos alumnos realizadas entre el 1 de abril y el 31 de mayo a la Fundación Aladina, apoyando así a niños y adolescentes que padecen cáncer y a sus familiares.
La Fundación Aladina es una organización independiente sin ánimo de lucro cuya misión es ofrecer asistencia psicológica, emocional y material a niños y adolescentes enfermos de cáncer a través de un equipo de voluntarios que trabaja en 15 hospitales de toda España. El objetivo de esta entidad no es otro que otorgar un acompañamiento emocional y lúdico a este colectivo de enfermos.
"Fundación Aladina ha conseguido, desde que inició su andadura, mejorar la vida de miles de niños y adolescentes enfermos de cáncer. Se trata de un proyecto sólido y eficaz al que, desde IMF, hemos querido ayudar con nuestro granito de arena. Queremos servir de apoyo a todos los menores que están atravesando una etapa dura en sus vidas, así como a todos esos familiares que luchan junto a ellos", afirma Belén Arcones, directora general de IMF Institución Académica.
Por su parte, Paco Arango, creador de la Fundación Aladina, ha añadido que "desde Aladina agradecemos de corazón el apoyo y la solidaridad de entidades como IMF. A través de acciones solidarias como esta podemos seguir avanzando en nuestra lucha contra el cáncer infantil".