Imagen de la noticia

Redacción. Fundación Mahou San Miguel ha donado 300.000 euros a Cruz Roja para garantizar la alimentación e higiene básica de diez mil personas pertenecientes a colectivos en desventaja social.

Además, también en colaboración con Cruz Roja, la Fundación Mahou San Miguel ha puesto en marcha una iniciativa de captación de microdonaciones dirigida a los profesionales de todos los centros de trabajo de Mahou San Miguel que quieran contribuir a prevenir el contagio y la propagación del virus entre el personal sanitario.

La cantidad recaudada entre los trabajadores de Mahou San Miguel irá destinada a la compra de equipos de protección individual (EPI), tales como mascarillas, guantes, gorros, etc. para que los profesionales sanitarios puedan seguir realizando su labor con la mayor seguridad posible.

Para Alfredo Mahou, presidente de Fundación Mahou San Miguel, “ahora más que nunca queremos seguir apoyando a las personas con mayores dificultades y creemos que una sociedad unida y solidaria puede hacer grandes cosas. Con estas donaciones queremos ayudar en la gran emergencia que estamos viviendo y hacer partícipes a todos nuestros profesionales comprometidos que sentimos la necesidad de colaborar”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.