Imagen de la noticia

Redacción. El Grupo CLH ha donado material no sanitario, pero de primera necesidad, a 21 hospitales y 9 residencias de ancianos de más de 20 provincias, para ayudar a personas afectadas por la COVID-19 a sobrellevar esta situación de la mejor manera posible.

Los centros con los que CLH ha colaborado son hospitales y residencias de mayores de lugares en los que cuenta con infraestructuras y con los que tiene una vinculación directa, porque familiares de personas de la compañía trabajan en ellos o se encuentran allí ingresados.

Para que la ayuda fuera lo más útil posible, CLH contactó con todos los centros y les preguntó qué artículos necesitaban de forma prioritaria. Posteriormente, les hizo llegar la ayuda gracias a la colaboración voluntaria de las personas de diferentes instalaciones.

Entre los bienes que la compañía ha donado, destacan más de 1.000 kits de higiene, ya que las personas con Covid-19 no pueden recibir visitas de familiares que les hagan llegar artículos de aseo, y 450 radios portátiles, para ofrecer una alternativa de ocio a los pacientes durante su ingreso.

También ha entregado termómetros, televisiones, botellas de agua reutilizables, pulsioxímetros, dispensadores de pastillas, zapatillas de ducha, cargadores de móvil y relojes de sobremesa, que permiten a los pacientes aislados controlar los horarios de sus medicaciones.

En total, el Grupo CLH ha colaborado con 30 hospitales y residencias de mayores de 21 provincias, situados en Madrid, Barcelona, Girona, Zaragoza, Palma de Mallorca, Castellón, Valencia, Murcia, Sevilla, Málaga, Cádiz, Granada, Huelva, Badajoz, Toledo, Ciudad Real, Valladolid, Zamora, Segovia, Salamanca y Cantabria.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.