Paco León (izda.), director de Recursos Humanos de Bayer para España y Portugal, y Miquel Angel López Sampietro, director de la Fundación Grupo SIFU

Redacción. Bayer, empresa multinacional con competencias clave en los ámbitos biocientíficos de la salud y la alimentación, ha suscrito un acuerdo con la Fundación Grupo SIFU dirigido a aumentar la proporción de personas con diversidad funcional en todas sus áreas y centros en España.

Gracias a este acuerdo, la Fundación Grupo SIFU, empresa de referencia en promoción y consultoría para la integración laboral de las personas con diversidad funcional, acompañará a Bayer en la auditoría de los procesos de gestión de talento y en la puesta en marcha de actividades formativas entre sus equipos para una mejor y más rápida integración de esta diversidad.

El acuerdo también contempla el desarrollo de programas y dinámicas de sensibilización interna, así como la definición de ambiciosos objetivos en este sentido.

Paco León, director de Recursos Humanos de Bayer en España y Portugal, ha señalado que “estamos convencidos del poder transformador de la diversidad y de que la promoción y desarrollo de un equipo más inclusivo y diverso nos convierte en una mejor empresa, con una mayor capacidad de aportar y dar respuesta a las necesidades de la sociedad”.

Por su parte Miquel Angel López Sampietro, director de la Fundación Grupo SIFU, ha destacado que “necesitamos que empresas tan relevantes para el tejido social y laboral como Bayer promuevan y den soporte en la formación y contratación de los colectivos más vulnerables. Solo de esta forma podemos continuar potenciando las capacidades y características únicas de cada persona, así como su aportación a la sociedad”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.