Sacyr Social contratará a 30 personas con discapacidad con la colaboración de la Fundación Randstad

Redacción. Sacyr Social, empresa de Sacyr Servicios especializada en la prestación de servicios sociales a personas dependientes en toda España, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación Randstad para desarrollar conjuntamente un programa que favorecerá la integración laboral de 30 personas con discapacidad.

Fundación Randstad seleccionará y formará a estas personas con el objetivo de que obtengan el certificado de profesionalidad de atención sociosanitaria a personas dependientes. La formación contará con 370 horas teóricas y 80 horas de prácticas.

Una vez terminada la formación, Sacyr Social llevará a cabo la inserción laboral de estos profesionales en sus diferentes centros de trabajo.

Este acuerdo pone en marcha un proyecto innovador y comprometido socialmente que aportará calidad tanto a las Administraciones públicas como a los distintos colectivos que se beneficiaran del mismo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.