La Xunta de Galicia actualiza la plataforma de autoevaluación de la RSE

Redacción. La Consejería de Promoción del Empleo e Igualdad de la Xunta de Galicia ha actualizado los contenidos de la plataforma Xunta Pro RSE, una herramienta que la Administración autonómica gallega ponen a disposición de las empresas de la región para que, de manera gratuita, realicen una autoevaluación de su situación en materia de responsabilidad social empresarial (RSE) y sostenibilidad.

Xunta Pro RSE es de acceso universal y gratuito, y permite evaluar el estado de la empresa, así como reportar iniciativas e indicadores de sus actuaciones en materia de RSE y sostenibilidad.

La plataforma permite a las empresas identificar sus puntos fuertes y débiles, las áreas de mejora y el estado de sus actuaciones, así como el nivel de cumplimiento de estas, de acuerdo a sus objetivos responsables.

Con esta actualización se completan los trabajos desarrollados para facilitar que las organizaciones puedan dar cuenta de su desempeño social, medioambiental y de buen gobierno a través de las versiones vigentes para las diversas modalidades de reportes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.