Imagen de la noticia

Redacción. La plataforma de formación online Formacarm ha alcanzado los 125.000 alumnos inscritos para acceder a alguno de los 135 cursos que se ofertan de manera gratuita y que desarrolla la Fundación Integra. Del total de alumnos inscritos, cerca de 20.000 lo hicieron en 2018.

Los cursos de Formacarm suman 2.500 horas de formación en temáticas como ofimática e Internet, idiomas, diseño y programación, la aplicación de las nuevas tecnologías en la empresa y habilidades sociales y empresariales.

Para participar en estos cursos solo es necesario que el usuario tenga un ordenador o una tablet con acceso a Internet y rellenar el formulario de inscripción en la página web. Una vez que tiene autorizado el acceso, el alumno puede completar las unidades de aprendizaje y realizar las evaluaciones a su ritmo. Todos los cursos cuentan con su correspondiente certificado acreditativo.

Satisfacción del 85 %

El 85 % de los alumnos de Formacarm se mostraron muy satisfechos con la formación recibida, según una encuesta voluntaria que rellenaron los usuarios a finales de 2018.

Además, el 80 % consideraron muy útiles los conocimientos adquiridos para aplicarlos en su puesto de trabajo o para la búsqueda de empleo.

Formacarm es una iniciativa desarrollada por la Consejería de Hacienda del Gobierno de la Región de Murcia, cofinanciada con los Fondos Europeos para el Desarrollo Regional (FEDER).

RRHHpress banner728x110

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.