Imagen de la noticia

Redacción. TÜV Rheinland Academy, división de formación de TÜV Rheinland, multinacional alemana de servicios técnicos, de seguridad y certificación a nivel mundial, acaba de lanzar su nueva web Webshop Academy.

Webshop Academy es una plataforma que ofrece información sobre los cursos y programas que imparte TÜV Rheinland Academy. Su buscador facilita la posibilidad de filtrar por categorías y visualizar de forma rápida y sencilla todas las convocatorias en las diferentes ubicaciones disponibles, así como los contenidos formativos, modalidades -en abierto, online, in company, certificación- y precios.

TÜV Rheinland cuenta con más de 2.500 instructores, formadores y tutores, en un total de 70 áreas temáticas diferentes tanto del sector tanto público como del privado, y en distintos niveles: básico, avanzado o experto. Al finalizar la formación se hace entrega de los diplomas directamente desde esta nueva plataforma.

Ricardo Duarte, director del área de Formación de TÜV Rheinland España, explica que “en la actualidad todos los profesionales de cualquier área de actividad y nivel de cualificación necesitan tener actualizadas sus aptitudes profesionales y ser capaces de demostrarlas de forma objetiva cuando sea necesaria su validación para un acceso a un puesto de trabajo”.

“A través de la formación y certificación competencial, se valida y certifica la posesión de los conocimientos y experiencia del profesional formado y certificado por TÜV Rheinland, demostrables de forma directa a través de un certificado válido y reconocido internacionalmente”, añade.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.