Imagen de la noticia

Redacción. La web de empleo InfoJobs ha puesto en marcha InfoJobs Academy, una nueva plataforma de eLearning pensada y creada especialmente para los profesionales de Recursos Humanos.

Según explican desde InfoJobs, el lanzamiento de este nuevo proyecto tiene como objetivo ayudar a los profesionales de RRHH en su formación y en la adquisición de conocimientos que les puedan ayudar en su día a día.

Los contenidos que se pueden encontrar en InfoJobs Academy, tales como vídeos, ebooks, plantillas o webinars, entre otros, son exclusivos y están dirigidos a todos los perfiles profesionales que integran un departamento de Recursos Humanos, desde el más básico hasta la propia dirección.

Así mismo, también hay materiales específicos para las pymes, que, en ocasiones, no disponen de un departamento de Recursos Humanos como tal, pero que necesitan información del mundo laboral para realizar ciertas tareas, como la gestión de las nóminas de los trabajadores.

“Con el lanzamiento de InfoJobs Academy queremos dar un valor añadido a los profesionales de Recursos Humanos y ayudarles en su carrera profesional, para que continúen formándose y conozcan las últimas tendencias del sector. Con esta nueva plataforma, InfoJobs sigue innovando y da un paso más a la hora de acompañar a las empresas para que éstas puedan encontrar y retener al mejor talento”, explica Román Campa, director general de InfoJobs.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.