Imagen de la noticia

Redacción. Hoteles Escuela de Canarias (Hecansa), centro de formación adscrito a la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, ha acogido entre los meses de octubre y noviembre a un total de 15 estudiantes del Instituto Superiore Euclide de Italia para llevar a cabo prácticas en cocina, servicio y pastelería en las instalaciones del Hotel Escuela Santa Brígida, en Gran Canaria.

Esta formación, supervisada por los profesores de Hecansa y sus tutores italianos, incluyó una inmersión idiomática de lengua española aplicada a la hostelería, que se complementó con su participación en varias actividades de carácter cultural en la isla con la visita a lugares emblemáticos como el Roque Nublo, la Casa de Colón y la Cueva Pintada de Gáldar.

Yaiza Castilla, consejera de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, ha explicado que este tipo de iniciativas, enmarcadas dentro de las relaciones de colaboración de Hecansa con otros centros de formación de la Unión Europea, “son esenciales para estrechar relaciones con otros países y contribuir también a que conozcan mejor el destino Islas Canarias, además de reforzar las competencias interpersonales e idiomáticas de nuestros alumnos, con los que compartir espacios formativos”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.