Imagen de la noticia

Redacción. Spanish International Realty Alliance (SIRA), organización impulsada por Unión de Créditos Inmobiliarios (UCI), entidad experta en la financiación de la vivienda, se ha sumado al movimiento #YoMeQuedoEnCasa con formación gratuita destinada a los profesionales del sector inmobiliario.

En su compromiso con la formación y el desarrollo de los profesionales, del 17 de marzo al 14 de abril, el área de desarrollo profesional de UCI ofrecerá seis seminarios de forma gratuita. En total, más de seis horas de formación especializada que tendrán lugar entre las 18 y las 19: horas.

Los responsables de SIRA han seleccionado algunos de sus contenidos de mayor éxito, que ya han sido seguidos por más de 7.000 profesionales del sector, para ponerlos al servicio del sector. Se incluyen desde seminarios sobre finanzas, branding, trabajo con compradores o una mesa redonda sobre la ética en la profesión inmobiliaria, hasta las mejores conclusiones extraídas de Sell-a-Bration, el evento anual más importante a nivel internacional para los Spanish International Realtor.

“Estos días, más nunca, tenemos que estar al lado del inmobiliario”, afirma Francis Fernández, director de SIRA. “Siguiendo las directrices del Gobierno y de las autoridades sanitarias para frenar la propagación del Covid-19, hemos paralizado temporalmente nuestras actividades formativas y de networking, pero volveremos en cuanto sea posible. Mientras tanto, queremos compartir con el sector lo mejor que tenemos, nuestros cursos de formación”, añade.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.