British Council y Banco Santander lanzan 5.000 nuevas becas online para aprender inglés

Redacción. British Council, organización internacional del Reino Unido para las relaciones culturales y las oportunidades educativas, y Banco Santander han lanzado una nueva edición online de las Becas Santander | Online English Courses 2023, programa que ofrece 5.000 nuevas becas para cursos de inglés online que pueden solicitarse hasta el 13 de diciembre.

La formación es 100 % online, no tiene ningún coste para los beneficiarios y no requiere ser cliente del banco ni tener título universitario.

El programa ofrece cinco niveles de formación, desde principiante a avanzado, tiene una duración de 16 semanas e incluye 12 clases grupales online tutorizadas.

Los requisitos para poder ser beneficiario de estas becas son tener más de 18 años y ser residente en uno de los siguientes países: Argentina, Alemania, Chile, Brasil, México, Estados Unidos, España, Portugal, Polonia, Reino Unido y Uruguay.

El objetivo es que los participantes se formen en inglés para mejorar sus posibilidades de acceso y desarrollo en el mundo laboral. Por ello, recibirán formación específica para el ámbito profesional, ayudándoles en cuestiones como la mejora de la comunicación o la preparación de entrevistas de trabajo.

Al terminar la formación, los participantes recibirán un certificado de participación expedido por el British Council.

Con esta tercera edición, son ya 15.000 las becas convocadas en 2023 por Banco Santander y British Council para aprender inglés. En los últimos años ambas entidades han ofrecido más de 40.000 cursos de idiomas para estudiantes españoles a través de distintas modalidades formativas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.