Baxter Denney

Redacción. Red Points, empresa tecnológica con sede en Barcelona que ofrece una solución SaaS para acabar con el fraude online, ha anunciado la incorporación de Baxter Denney como director de Marketing.

Denney, que dependerá directamente de la consejera delegada, Laura Urquizu, será el responsable de la estrategia de marketing global de la empresa para generar crecimiento y elevar la marca Red Points.

Durante los últimos cinco años, Denney ha ocupado puestos de marketing sénior en la plataforma de SaaS digital y rendimiento en la nube de New Relic, entre los que se incluyen vicepresidente de Marketing de Crecimiento y director de Marketing para la región EMEA.

En ese periodo, New Relic ha pasado de ser una empresa privada, centrada en las pymes, a ser una empresa internacional que cotiza en la Bolsa de Nueva York y que cuenta con más de 17.000 clientes abonados.

Antes de New Relic, Baxter desempeñó cargos de marketing digital sénior en Citrix y Couchbase, donde estuvo al mando de las operaciones de marketing y los equipos de generación de demanda.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.