Pablo Pastega

Redacción. FlixMobility, startup de movilidad que opera a través de las marcas FlixBus y FlixTrain, ha anunciado el nombramiento de Pablo Pastega como nuevo director general de FlixBus para España y Portugal con el objetivo de alcanzar el liderazgo que ya tiene la compañía a nivel europeo.

Gracias a un modelo de negocio único y a una tecnología innovadora, FlixMobility ha desarrollado rápidamente la red de autobuses de larga distancia más grande de Europa y ha lanzado los primeros trenes verdes de larga distancia en 2018.

Desde 2013, FlixMobility ha cambiado la forma en que más de 100 millones de personas han viajado por toda Europa y ha creado miles de nuevos puestos de trabajo en la industria de la movilidad.

Pastega es licenciado en Empresariales por la Escuela Superior de Comercio de Burdeos y MBA por la escuela de negocios francesa INSEAD, realizado en Fontainebleau y Singapur. Habla español, inglés y francés con fluidez.

Cuenta con ocho años de experiencia en el lanzamiento y dirección de empresas de la nueva economía. Ayudó a una empresa asiática de movilidad compartida en su despliegue internacional, fue CEO de Restalo/Restaurantes.com, hasta que la empresa fue vendida a Michelin, y trabajó durante cuatro años en Rocket Internet, la mayor incubadora europea de comercio electrónico, donde fundó y dirigió las filiales francesa y española de dos de sus empresas: Glossybox (eCommerce de cosméticos) y Spotcap (Fintech).

Antes trabajó durante siete años en Cisco en diversos cargos de desarrollo de negocio, también para clientes del sector del transporte.

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.