Cristina del Ama

Redacción. Allianz Seguros ha comunicado hoy el fallecimiento de su directora general, Cristina del Ama, tras una larga enfermedad.

Cristina del Ama Redondo (Madrid 1969-Barcelona 2020) era licenciada en ciencias empresariales y actuariales por la Universidad Complutense de Madrid y PDD (Programa de Desarrollo Directivo) por IESE.

Se unió a Allianz en 1992, donde desempeñó distintos cargos técnicos y directivos. Desde 2013 hasta 2015 fue subdirectora general, miembro del comité de dirección y responsable del área de Vida y Salud de Allianz Seguros.

Contribuyó al desarrollo y crecimiento de todo el equipo y proyecto de Vida y Salud, hasta que en 2015 fue nombrada directora general y responsable del área Comercial y Market Management.

“En nombre de todos los que formamos parte de la familia Allianz, quiero trasladar mi más sentido pésame a sus familiares y amigos en este momento tan duro”, ha dicho José Luis Ferré, CEO de la compañía.

“La huella que nos deja Cristina es imborrable. Ha encarnado como nadie los valores de nuestra empresa, destacando por su liderazgo, por su compromiso y por el cariño que transmitía a todo el mundo. Ha sido y seguirá siendo un ejemplo para todos, ya que su legado seguirá vivo en los que hemos tenido la suerte de compartir momentos con ella. Con su comportamiento diario, ella nos ha enseñado a ser cada día un poco mejores. Su sonrisa seguirá presente en Allianz para siempre”, ha añadido.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.