Imagen de la noticia

Redacción. La Fundación Altran para la Innovación y el Club Excelencia en Gestión han puesto en marcha una campaña, protagonizada por 14 mujeres del mundo de las ciencias, con la que pretenden animar y empoderar a las niñas y mujeres en las ciencias y sus disciplinas.

La campaña se enmarca dentro de Be TalentSTEAM, iniciativa liderada por la Fundación Altran y el Club Excelencia en Gestión y materializada en una plataforma de colaboración abierta con el objetivo de transformar el modelo educativo mediante el desarrollo de estrategias y proyectos integradores.

La campaña se podrá seguir a través de dos vías, la difusión de los vídeos de las 14 mujeres protagonistas en colegios y centros educativos de la mano de la red colaborativa de stakeholders del sector educativo de ambas entidades impulsoras, y a través de la transmisión de estos vídeos por las redes sociales LinkedIn, Facebook, Twitter e Instagram.

RRHHpress banner728x110

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.