Schindler Iberia lanza Women Back to Business para atraer talento femenino

Redacción. Schindler Iberia, multinacional de referencia en transporte vertical, ha puesto en marcha un nuevo programa llamado Women Back to Business dirigido a mujeres de España y Portugal.

El objetivo de esta proyecto es dar una nueva oportunidad a aquellas mujeres que, por motivos personales, decidieron interrumpir su carrera profesional y ahora quieren volver a trabajar, pero encuentran dificultades para hacerlo.

La iniciativa ofrece incorporación a la compañía a través de puestos de trabajo relacionados con las áreas comerciales, de atención al cliente y de operaciones. Aunque se valorarán de forma individual todas las solicitudes, el programa está específicamente dirigido a mujeres que dejaron sus trabajos por razones de índole personal por un periodo de entre tres y diez años, cuenten con un mínimo de cinco años de experiencia en empresas grandes o de carácter internacional y tengan un buen nivel de inglés, al menos un B2.

Además, se valorará positivamente que las candidatas residan en algunas de las ciudades más emblemáticas en las que Schindler tiene presencia en España, como Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Málaga y las regiones de Asturias y Galicia, así como en Portugal, con Lisboa y Oporto como ciudades de referencia.

Gemma Baz, directora de Recursos Humanos de Schindler Iberia, explica que “mediante este programa, la compañía quiere atraer y captar el mejor talento para nuestra organización. Tenemos clientes masculinos y femeninos, y aumentar la diversidad de nuestro colectivo de profesionales, representará mejor la realidad del mercado y nos ayudará a entenderlo mejor y a ofrecerles soluciones más ajustadas a sus necesidades”.

“Con este programa mejoraremos el número de mujeres que pueden demostrar su valía y perseguir sus metas profesionales, independientemente de su situación personal”, añade Baz.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.