Prosegur lanza la segunda edición de Empowered Women

Redacción. Prosegur ha puesto en marcha en España la segunda edición de su programa Empowered Women, impulsando el liderazgo femenino en el sector de la seguridad privada.

Tras su debut en 2021, el éxito de la iniciativa propició su expansión a Portugal y 14 países de América Latina.

En esta segunda edición, el programa Empowered Women cuenta con la participación de 86 mujeres de la compañía, que tendrán la oportunidad de participar en sesiones dirigidas por expertos en las que se explorarán temas relacionados con el rol de la mujer en el ámbito empresarial y se discutirán estrategias para forjar un futuro más igualitario.

Además de las sesiones de capacitación, el programa ofrece formación continua en competencias clave, destinado a empoderar a las mujeres para que puedan avanzar y desarrollar sus carreras.

María Victoria Jiménez de Pablo, directora global de relaciones laborales del Grupo Prosegur, afirma que, "Empowered Women tuvo una acogida abrumadora entre las primeras participantes. El impacto positivo que tuvo en sus carreras y en nuestra organización nos motiva a seguir trabajando por el objetivo del proyecto, que es materializar el compromiso de Prosegur con las mujeres y brindar un apoyo genuino al talento femenino en nuestra compañía".

Por su parte, Susana Brito, responsable de comunicación externa para Iberia en Prosegur y una de las participantes de esta segunda edición, ha declarado, que "el programa Empowered Women es un testimonio claro del compromiso de Prosegur con el desarrollo del talento femenino; además, nos brinda la oportunidad de aprender y compartir experiencias con mujeres excepcionales dentro de la compañía".

A nivel global, el programa ha contado ya con la participación activa de 150 mujeres y se han otorgado 31 becas Empowered Women junto con la Fundación Prosegur.

Las mujeres que han participado en la edición anterior aseguran que el programa Empowered Women les ha otorgado confianza y empoderamiento, y han mostrado su agradecimiento a la compañía por haber emprendido un proyecto que pone el foco en ellas y que demuestra su compromiso con su formación y desarrollo laboral.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.