Imagen de la noticia

Redacción. ServiceNow, compañía de flujos de trabajo digitales, ha anunciado una nueva integración con Uber for Business para ayudar a las empresas en la tarea de que sus empleados se sientan seguros cuando se desplazan desde y hacia el trabajo.

A través de la aplicación Workplace Safety Management de ServiceNow, que se ofrece en el marco de la gama Safe Workplace de ServiceNow, la solución de Uber para Empresas ofrece la funcionalidad Reservar un Uber para que los empleados puedan coordinar fácilmente su trayecto en Uber desde y hacia el lugar de trabajo a través de su dispositivo móvil.

Al mismo tiempo, pueden programar su horario de llegada, reservar espacios de trabajo y gestionar los controles de salud, todo ello por medio de la aplicación Now Mobile.

La nueva integración se produce justo después de que Uber haya desplegado en fechas recientes nuevas funcionalidades y políticas para contribuir a proteger la salud y seguridad tanto de los pasajeros como de los conductores.

En tan solo dos meses desde el lanzamiento inicial de la gama Safe Workplace de ServiceNow, que incluye aplicaciones de rastreo de contactos, gestión de la seguridad de los entornos laborales, evaluación del grado de preparación de los empleados y control de salud de los trabajadores, más de 600 organizaciones se han descargado estas aplicaciones. Entre estas figuran Uber, Coca-Cola European Partners, el Estado de Carolina del Norte (EEUU), BankUnited y AmeriGas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.