Imagen de la noticia

Redacción. PageGroup, consultora de selección de talento cualificado, ha recibido por segundo año consecutivo el premio a la Empresa de selección de personal con mayor engagement en todo el mundo, que otorga LinkedIn.

Se trata, además, de la tercera vez que la compañía recibe este galardón a lo largo de los cuatro años que lleva entregándose.

Para la realización de este ranking, LinkedIn ha utilizado miles de datos sobre más de 38.000 compañías presentes en la plataforma pertenecientes al sector de búsqueda y selección de personal. El análisis ha considerado el alcance social, el engagement de los empleados, la marca de empleo y el poder del marketing de contenidos de las empresas de búsqueda y selección de personal en LinkedIn.

En este sentido, la estrategia de PageGroup se ha basado en generar contenido claro, conciso y enfocado al público adecuado. La consultora ha desarrollado planes innovadores para promover nuevos métodos de comunicación al lanzar contenido, fomentando un mayor nivel de engagement e interactuación en redes y plataformas digitales y creando, así, conversaciones y un contacto directo que aportan valor real a sus clientes y candidatos.

Además, PageGroup sobresale debido a su cercanía con candidatos y clientes, no solo a través del renombre y reputación de sus firmas, Page Executive, Michael Page y Page Personnel, sino también a través del compromiso individual de sus consultores especializados, quienes comparten contenido de valor sobre temas relevantes, manteniendo un contacto dinámico y constante con sus clientes.

Eamon Collins, director de Marketing de PageGroup, ha señalado que "el trabajo realizado por nuestro equipo de digital y redes sociales ha dado gran fruto. Este premio refleja con certeza el compromiso continuo de todos los profesionales del equipo de PageGroup para fomentar y estrechar lazos con nuestros clientes y candidatos. Esta presencia y dedicación constante de todos los profesionales de la compañía reflejan el valor humano presente en nuestra empresa, y agradecemos mucho a LinkedIn que nos reconozca y valore por ello".

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.