Imagen de la noticia

Redacción. Minsait (Indra) y Grupo Pacha han sido galardonados en los SAP Quality Awards 2018 por la implementación tecnológica llevada a cabo en el grupo con tecnología SAP S/4HANA Cloud.

En concreto, Grupo Pacha y Minsait han sido premiados en la categoría de Innovación, tras el desarrollo realizado en el cliente por la compañía de tecnología, que ha contribuido a su ambicioso plan de expansión mediante la optimización de sus sistemas y la mejora de su productividad y operaciones internas.

En solo cuatro meses, y sin interrupciones en el negocio, Minsait ha logrado dar cobertura a todos los procesos operativos de Grupo Pacha y a la necesidad de integración de estos, no solo con los sistemas antiguos, sino con las previsiones de crecimiento en el ámbito internacional previstas para las líneas de negocio de hoteles, restaurantes de lujo y tiendas.

Para ello, se ha trabajado en cuatro escenarios, optimizando las operaciones tanto en las unidades de ventas, finanzas, compras y proyectos, y logrando una mejora cualitativa de los procesos en un tiempo récord.

La implementación llevada a cabo ha hecho posible una mejora en la productividad de las herramientas y aplicaciones digitales, con una gestión centralizada en todo el Grupo, una mejor toma de decisiones y una visión 360º de los clientes finales. Esta apuesta por la transformación digital reportará grandes beneficios a Grupo Pacha, tanto en términos de rentabilidad y productividad como de excelencia en la relación con sus clientes.

Los SAP Quality Awards son los máximos galardones de SAP y reconocen los proyectos que muestran la excelencia en la aplicación, gestión y ejecución de estas tecnologías, en las categorías de Innovación, Transformación del Negocio y Entrega Rápida. A través de ellos se premia a los clientes que, como Grupo Pacha, han decidido apostar por la calidad en sus implementaciones de software SAP y que, mediante una buena gestión, planificación y ejecución de proyecto exitosa, obtienen un gran valor añadido para su negocio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.