Imagen de la noticia

Redacción. Inseradecco, centro especial de empleo (CEE) de Adecco Outsourcing, ha recibido esta semana el certificado Aenor para los centros especiales de empleo.

Este certificado acredita que las organizaciones cumplen con los requisitos de la especificación para la gestión ética y profesionalizada de los CEE.

Entre otras ventajas, esta certificación permite mejorar la profesionalización de la gestión de estas organizaciones, mejorando su desempeño y viabilidad económica con el objetivo de crear más y mejor empleo de calidad para sus trabajadores. El cumplimiento de esta especificación posibilita que las organizaciones puedan enfocar sus esfuerzos en la gestión de la calidad de sus productos y servicios.

Además, esta especificación consigue incrementar la confianza de estos centros con sus distintos grupos de interés, agrupando los requisitos aplicados a cada colectivo: propiedad, aportadores de fondos de terceros (Administración Pública y otros), trabajadores, clientes, proveedores y la sociedad.

La actividad de Inseradecco se enmarca dentro de la responsabilidad social corporativa del grupo Adecco y se desarrolla con una clara orientación social sustentada en principios que van desde la sostenibilidad económica hasta los de mejora continua y profesionalización, pasando por los de igualdad y no discriminación, empleo de calidad o apertura y confianza, entre otros.

RRHHpress

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.