Imagen de la noticia

Redacción. Ricoh, compañía tecnológica líder en la digitalización de los lugares de trabajo, ha sido incluida en el Cuadrante Mágico de Gartner 2019 de Europa para Servicios Gestionados del Puesto de Trabajo.

De entre los 16 proveedores evaluados por Gartner, consultora líder del sector TIC, Ricoh ha sido valorada por su visión completa y capacidad de ejecución en el mercado de Servicios Gestionados del Puesto de Trabajo (MWS -Managed Workplace Services-), entre otros criterios. Como resultado, la compañía ha sido incluida en el Cuadrante Mágico para Servicios Gestionados del Puesto de Trabajo en Europa.

Según explican desde Gartner, los Servicios Gestionados del Puesto de Trabajo se centran en facilitar la digitalización de los lugares de trabajo para fomentar las habilidades digitales de los usuarios finales y la retención del talento, aumentando así el compromiso y la agilidad de los empleados a través de un entorno de trabajo más personalizado.

Estos servicios forman parte del mercado de externalización de los servicios de TI,e incluyen servicios de externalización de usuario final (EUO -end user outsourcing-), así como nuevos servicios para el lugar de trabajo digital como los relacionados con el cloud y el soporte automatizado e integrado para el usuario final.

Por su parte, los servicios de outsourcing de usuario final incluyen service desk, servicios de externalización de PCs o portátiles, tanto para dispositivos físicos como virtuales, y servicios de movilidad, para administrar dispositivos móviles y tabletas.

RRHHpress banner728x110

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.