Imagen de la noticia

Redacción. La multinacional tecnológica Cisco ha revalidado, por cuarto año consecutivo, la primera posición como mejor empresa para trabajar en España en el ranking de Great Place to Work, en la categoría de 50 a 500 empleados.

Además, Cisco lleva 12 años consecutivos ocupando las dos primeras posiciones de los premios Best Workplaces España, segunda posición entre 2012 y 2015 y primera posición durante ocho años.

En materia de flexibilidad, gracias a tecnologías de colaboración como Cisco Webex Meetings, Webex Teams y Jabber, cerca del 90 % de la plantilla teletrabaja, y los empleados acuden de media a la oficina solo la mitad de la jornada al consensuar con su jefe las tareas y objetivos. También hay fórmulas de formación y gestión del talento flexibles. Y sin mermar la productividad.

Junto a la flexibilidad, la mejora continua de la experiencia del empleado es otro de los pilares mejor valorados de la estrategia de RRHH de Cisco. El acceso a puestos en otros países, la posibilidad intercambiar el rol con un compañero, parcial o totalmente, o la disposición de cinco días pagados al año para realizar actividades de voluntariado son ejemplos del programa People Deal de Cisco España.

La compañía también fomenta hábitos de vida saludables (pilates, mindfulness o fisioterapia en la oficina) y el respeto por la inclusión y la diversidad. En Cisco España trabajan profesionales de 12 nacionalidades diferentes,  y cerca del 30% de la plantilla son mujeres, quienes gestionan su propia organización interna para mejorar la inclusión.

Elvira Alcalá-Zamora, directora de RRHH en Cisco España, ha afirmado que “estamos encantados de recibir nuevamente este galardón, que demuestra el éxito de una cultura construida sobre la confianza mutua y el esfuerzo y la dedicación de todo el equipo. Ocupar las primeras posiciones de los premios Best Workplaces España durante 12 años consecutivos es también un reconocimiento del orgullo de pertenencia y del compromiso de Cisco por beneficiar a todos: empleados, clientes, partners y la sociedad”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.