Imagen de la noticia

Redacción. La firma de servicios profesionales KPMG ha sido reconocida en el Randstad Employer Brand Research como la empresa del sector de la auditoría y la consultoríamás atractiva para trabajar en España.

Gracias a ello, KPMG ha sido galardonada con el Randstad Award, un premio que distingue a las empresas más atractivas para trabajar en España en función de su sector de actividad. Se trata de la tercera ocasión en que KPMG gana este premio, ya que lo consiguió en los años 2016 y 2017.

El Randstad Employer Brand Research analiza cada año cuáles son las empresas en las que los españoles desearían trabajar, teniendo en cuenta las respuestas de una muestra de 10.000 profesionales en España. El informe también determina cuáles son las empresas más atractivas para desarrollar su carrera profesional en función de su sector de actividad.

A partir de los datos obtenidos, la compañía de RRHH elabora un listado de las empresas que cuentan con mayor atractivo laboral para los profesionales en sus respectivos sectores, donde destacan compañías como ING, Correos, El Corte Inglés, IBM y Telefónica, entre otros.

A nivel global, la compañía más atractiva para trabajar en España en esta décima edición del estudio es Nestlé, reconocida como la más atractiva del sector alimentación y bebidas.

El Employer Brand Research es el estudio más representativo a nivel mundial sobre employer branding. Para la elección de los ganadores se tiene en cuenta que la empresa tenga una notoriedad de marca superior al 10 % y que sean seleccionadas en mayor número por los encuestados como las más atractivas para trabajar.

Las empresas no pueden solicitar su inclusión en el estudio, el cual es realizado por una entidad independiente tomando como referencia la percepción del público en general, no de los propios empleados de las empresas.

El Employer Brand Research se realizó por primera vez en Bélgica en el año 2000. Hoy se lleva a cabo en los 32 países donde opera Randstad. Para su elaboración se ha encuestado a más de 200.000 personas en todo el mundo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.