Imagen de la noticia

Redacción. Consum ha abierto un nuevo establecimiento en Tarazona de La Mancha (Albacete), una tienda ecoeficiente que ha supuesto la creación de 35 puestos de trabajo.

Con esta nueva tienda, de 910 m² de superficie, Consum cuenta ya con diez supermercados propios en la provincia de Albacete y alcanza los 48 en Castilla-La Mancha, entre tiendas propias y franquicias Charter.

Este supermercado, ubicado en la calle Luis de Góngora, s/n de la localidad albaceteña, es la segunda tienda propia que la cooperativa de distribución abre en lo que va de año. Forma parte de su estrategia de expansión por Castilla-La Mancha, comunidad en la que prevé poner en marcha ocho establecimientos más en 2019, entre tiendas propias y franquiciadas.

Los supermercados ecoeficientes de Consum, como el de Tarazona de La Mancha, emplean un modelo pionero de instalaciones frigoríficas de temperatura negativa, alimentadas con CO2, que reducen las emisiones de gases de efecto invernadero. Actualmente, el 100 % de los supermercados de la cooperativa son ecoeficientes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.