Imagen de la noticia

Redacción. Grupo Oesía, referente en consultoría TIC e ingeniería industrial, se ha incorporado al programa de socios corporativos de la Asociación Española de Directivos (AED), cuya finalidad es colaborar con empresas que comparten el objetivo de contribuir al desarrollo individual y colectivo de los ejecutivos.

El acuerdo de incorporación ha sido firmado por Xavier Gangonells, director general de la AED, y Luis Furnells, presidente ejecutivo del Grupo Oesía.

Xavier Gangonells ha señalado que el Grupo Oesía “es un claro referente en el futuro de la tecnología española”, y ha destacado como una de las principales fortalezas de la empresa “su compromiso con la responsabilidad social corporativa”, una característica que se materializa, por ejemplo, en “su apuesta por los programas de desarrollo profesional o la elaboración de unas normas de conducta ética, cuyas directrices conjugan perfectamente con el código profesional de directivos que recientemente hemos elaborado desde la AED”.

Por su parte, Luis Furnells ha destacado el papel de las compañías tecnológicas “como verdadero motor de una economía más eficiente, más competitiva y más justa, en línea con las demandas de la sociedad hacia una actividad empresarial cada vez más sostenible, que ofrezca un desarrollo profesional de calidad”.

Además, ha explicado que, con su incorporación a la AED, “Grupo Oesía podrá potenciar las bases de su programa de desarrollo profesional y, al mismo tiempo, compartir conocimientos y experiencias con el resto de integrantes de la organización. Así mismo Grupo Oesía enriquecerá los análisis sobre el futuro de la tecnología”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.