Redacción. Morgan Philips Hudson, compañía global de soluciones de talento, ha ampliado sus servicios de búsqueda y selección de directivos con la creación de una división especializada en IT e innovación digital.
Esta nueva división, liderada por Patricia Zamacola, trabajará en la selección de perfiles especializados, principalmente, en tres grandes áreas: Big Data y tratamiento de datos, cloud computing y ciberseguridad.
También se tendrán en cuenta perfiles relacionados con tecnologías emergentes como la inteligencia artificial, el procesamiento del lenguaje natural, la automatización de procesos a través de la robotización, 5G, Internet de la Cosas, Blockchain o la computación cuántica, entre otras.
Patricia Zamacola afirma que “la tecnología ha pasado de ser un ‘facility’ a estar en el centro de la mayoría de los negocios, por lo que es imprescindible ser ágiles en este cambio organizacional y conseguir atraer al mejor talento”.