Pedro Alonso (dcha.), director general de Comunicación de Sacyr, recogió el reconocimiento

Redacción. Sacyr, multinacional española de referencia en la construcción y gestión de infraestructuras y proyectos industriales, ha recibido esta semana el premio AECA 2019 a la Transparencia Empresarial en la modalidad de cotizadas en el IBEX Medium y Small Cap, concedido por la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas.

Según AECA, este galardón “busca dar reconocimiento a la calidad, accesibilidad, usabilidad, contenidos y presencia de la información que difunden a través de sus webs corporativas, en las áreas general, financiera y de sostenibilidad y buen gobierno corporativo, las empresas españolas”.

“Con estos reconocimientos las empresas demuestran el alto grado de excelencia que han alcanzado en materia de transparencia corporativa”, añade la asociación.

El galardón, en la modalidad de sociedades cotizadas en el IBEX 35, fue para Naturgy y las dos menciones honoríficas de esta categoría fueron para Telefónica y Repsol.

A AENA le concedieron el reconocimiento a la mejora de la transparencia corporativa, y a Iberdrola, a la empresa con el mejor informe integrado. Los accésit a las empresas cotizadas en el IBEX Medium y Small Cap quedaron desiertos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.