Imagen de la noticia

Redacción. La consultora tecnológica everis ha inaugurado una nueva oficina en Santander con la que consolida su presencia en la zona norte de España.

Ubicada en la calle Isabel Torres, 11, de la capital cántabra, la nueva oficina de everis desarrollará proyectos de transformación digital para sus clientes, tanto a nivel nacional como internacional.

Para ello, la consultora prevé incorporar a cien nuevos profesionales durante el próximo ejercicio fiscal, principalmente perfiles relacionados con disciplinas científico-tecnológicas, como telecomunicaciones, matemáticas, informática o física.

Sergi Biosca, CEO de everis España, ha señalado que “el principal motor de crecimiento de la compañía es el talento. Por ello, ofrecemos empleo estable y cualificado en todas las geografías donde estamos presentes con el objetivo de que los profesionales de la región puedan desarrollar carreras en el ámbito tecnológico sin tener que salir de su ciudad”.

“Ese es nuestro objetivo también en Santander, donde apostamos por el talento local, al mismo tiempo que trabajamos para dinamizar la economía de la zona”, ha añadido.

Talento local, proyección internacional

La compañía ofrecerá desde la nueva oficina todos los servicios de everis, que van desde la consultoría de negocio hasta el desarrollo de proyectos de transformación digital para compañías nacionales e internacionales de sectores como administración pública, salud, energía o industria.

Para cumplir con este objetivo, desde everis se trabaja en diferentes ámbitos de captación de talento. Por un lado, fortaleciendo la relación de la consultora con los diferentes espacios académicos de la región, y por otro, fomentando la repatriación de talento local que en su momento salió de la región en busca de nuevas opciones laborales.

José Ortega, socio responsable de la oficina de Santander, ha afirmado que “nuestra presencia en la ciudad es una pieza clave dentro de la estrategia de crecimiento en la zona norte. Los universitarios tienen una muy buena base de conocimiento que pueden evolucionar al incorporarse a la compañía. Además, les ofrecemos la posibilidad de desarrollarse dentro de una multinacional, poniendo a su disposición proyectos internacionales con las principales tecnologías exponenciales, como inteligencia artificial o robótica”.

A nivel nacional, everis cuenta con más de 12.500 profesionales distribuidos situados por todo el territorio. A nivel global, la compañía está presente en 18 países y cuenta con un equipo de 24.500 profesionales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.