Imagen de la noticia

Redacción. El Club Excelencia en Gestión, asociación empresarial dedicada a la mejora de la gestión y de los resultados de las organizaciones, ha puesto en marcha Amigos de la Excelencia.

Se trata de una iniciativa para que profesionales y pequeñas empresas de menos de 50 trabajadores puedan acceder a actividades y servicios que les facilitarán una gestión excelente, innovadora y sostenible con la que obtener mejores resultados en su actividad.

Amigos de la Excelencia permite participar y formar parte del Club sin necesidad de asociarse. “Responde a una demanda latente que habían realizado en los últimos años los propios socios del Club para que, como asociación, se diese con una forma de incorporar a personas y pequeñas empresas a la comunidad”, explica Susana Fábregas, directora de desarrollo de servicios del Club Excelencia en Gestión.

Con Amigos de la Excelencia la entidad apuesta por la diversidad y por la expansión de la excelencia en gestión entre organizaciones de todos los tamaños y sectores. El objetivo principal es ampliar el ámbito de influencia del Club y sus proyectos a esas pymes, micropymes y profesionales que están en línea con su misión, es decir, ayudar a las organizaciones a tener éxito a través de la mejora de la gestión, contribuyendo a su éxito a lo largo del tiempo.

Amigos de la Excelencia se dirige a profesionales y organizaciones interesados en mejorar la gestión y excelencia de sus servicios, y también a aquellos que quieran ampliar su red de contactos hacia organismos y entidades con sus mismos intereses e inquietudes, o dar una mayor visibilidad a sus políticas de buenas prácticas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.