José Luis Vallejo (izda.), presidente de Sngular, y Javier Larrea, fundador de UXER School

Redacción. Sngular, multinacional española de Tecnologías de las Información, ha entrado, con una participación del 15 %, en el accionariado de UXER School, escuela de formación especializada en competencias digitales.

La operación se ha realizado a través de Sngular Ventures, unidad de Sngular responsable de impulsar el trabajo con startups y organizaciones en proyectos de innovación abierta y corporate ventures.

La entrada de Sngular en UXER School permitirá a esta escuela impulsar su estrategia de crecimiento ampliando su oferta formativa y abriendo una línea de negocio de formación online.

También optimizará, mediante la implantación de tecnología, algunos de sus procesos internos para mejorar su servicio a los alumnos, e invertirá en la contratación de nuevos profesionales para sus sedes de Madrid y Barcelona.

“Al invertir en UXER School, queremos acompañarla en su crecimiento y construir juntos un espacio de formación dentro de nuestra plataforma de innovación que genere valor para todo nuestro ecosistema”, ha explicado Ignacio García, director de Sngular Ventures.

“Los profesionales de hoy no solo tienen que dominar las disciplinas digitales, sino que tenemos que formarlos y prepararlos para que se sientan cómodos trabajando en entornos en constante cambio, que son la nueva realidad. Tenemos que ofrecerles una formación flexible y muy personalizada en función de sus necesidades para que puedan evolucionar, y, al mismo tiempo, crear valor para las organizaciones”, añade Javier Larrea, fundador de UXER School.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.