Miguel Ángel Thomas (izda.), director del área de ciberseguridad de everis ADS, y Kevin J. Scheid, director general de la agencia NCI

Redacción. La Agencia de Comunicaciones e Información de la OTAN (NATO Communications and Information -NCI- Agency) ha firmado un acuerdo de colaboración con everis Aeroespacial, Defensa y Seguridad (everis ADS) para compartir información sobre ciberseguridad.

El convenio supone la incorporación de everis al Industry Cyber Partnership de la Alianza, en el que se facilita un intercambio bilateral rápido de información técnica no clasificada relacionada con amenazas de ciberseguridad.

La información compartida se integrará en los procesos de detección y prevención 24/7 de la agencia NCI para mejorar aún más la posición en ciberseguridad de la OTAN.

La red, a la que se han incorporado 23 compañías del sector, también anima a sus miembros a compartir informes sobre intrusiones y a participar en las evaluaciones de daños con la Agencia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.